CaixaBank abre oficina central en Segovia

No Comentado

 

CaixaBank ofrece línea de financiación a empresas hoteleras de Mallorca

CaixaBank ha anunciado la apertura de la oficina principal en Segovia, que permitirá conseguir el objetivo de ser una entidad de referencia en la provincia. Así lo ha manifestado el delegado territorial del banco en Castilla y León y Asturias, José Manuel Bilbao, quien inauguró las “modernas e innovadoras instalaciones”, situadas estratégicamente en el eje nuclear de la actividad administrativa, financiera y comercial de la ciudad como es el número 10 de la avenida Fernández Ladreda.

La ambición de CaixaBank armoniza y entronca con la operatividad que brinda esta nueva sede, con su director, Pablo Gómez.

José Manuel Bilbao insistió en la importancia de encontrar “la mejor ubicación posible” para consolidar los activos de la proximidad y del servicio a la sociedad segoviana.

El director territorial para Castilla y León y Asturias también incidió en la funcionalidad de las instalaciones, con unos espacios “adaptados a las necesidades de cada servicio de banca, ya sea personal, de negocios o para empresas”.

Con la oficina principal CaixaBank refuerza y amplía su red comercial en territorio segoviano. En la actualidad, este entramado está conformado por una docena de sucursales en las que trabajan cuarenta personas. Cerca de 20.500 segovianos tienen depositada su confianza en este banco.

Bilbao declaró que la nueva inversión va a dar continuidad a la dinamización del centro de la ciudad y también de tejido industrial. A día de hoy, la entidad atiende en su cartera de clientes a 750 empresas segovianas.

Reivindicó los tres pilares sobre los que CaixaBank construye su actividad. Uno es la calidad, afianzada por la nueva oficina; otro es la confianza del cliente, que va a verse potenciada por esa cercanía que lleva aparejada la localización de la nueva oficina principal. Y en tercer lugar, el compromiso social, materializado en diversos programas de inserción laboral como el proyecto Incorpora, que el año pasado generó en la provincia 113 puestos de trabajo a través de la colaboración con cuarenta empresas.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress