8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell recibe premio de la Unión Interprofesional de la Comunidad de...

Banco Sabadell recibe premio de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

Banco Sabadell recibe premio de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, ha recibido una placa de agradecimiento de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM) por su apoyo a las profesiones.

Sonia Gumpert Melgosa, presidenta de UICM ha señalado que «en los momentos más complicados de la crisis, este banco nos ha apoyado favoreciendo el buen funcionamiento de las profesiones y apostando por el emprendimiento».

Blanca Montero, subdirectora general y directora territorial de Banco Sabadell, ha destacado que la entidad bancaria es líder en el trabajo con colegios profesionales. Actualmente, cuenta con acuerdos con 66 consejos, y 21 de los 33 colegios integrantes de Unión Interprofesional.

Asimismo, Montero ha agregado que «uno de los aspectos que más valoran los colegios profesionales es ofrecer servicios de calidad para sus colegiados».

Durante la celebración de la primera edición del Día de las Profesiones, Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, y Gumpert renovaron un convenio de colaboración entre el Gobierno regional y la UICM , para trabajar en pro de los colegios profesionales, la formación y su función social.

Garrido ha señalado que «con la firma de este acuerdo, ambas partes ratificamos una voluntad de buenas prácticas y de que se garantice la calidad, rigor y ética en las profesiones (…) hay una función social que da un valor añadido a la colegiación».

Por otro lado, Garrido ha comentado que este acuerdo «debe promover la formación en áreas como las nuevas tecnologías y debe servir para la prestación de servicios de calidad».

Asimismo, ha asegurado que la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid es «un aliado estratégico» y ha felicitado a esta organización por la celebración de esta jornada, que muestra el trabajo de los colegios profesionales a toda la ciudadanía.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -