14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Abanca renueva convenio con la Federación Gallega de Comercio

Abanca renueva convenio con la Federación Gallega de Comercio

Abanca renueva convenio con la Federación Gallega de Comercio

Abanca ha renovado un convenio con la Federación Gallega de Comercio (FGC), con el propósito de mejorar la competitividad de sus asociados y clientes.

El acuerdo ha sido suscrito entre Gabriel González Eiroa, director de Red Comercial de Abanca, y José María Seijas López, presidente de la Federación Gallega de Comercio.

La entidad ha explicado en un comunicado que esta renovación mejora la oferta financiera para aquellos que forman parte de la FGC, pues tendrán a su disposición alternativas de crédito adaptadas a sus necesidades.

Para los asociados que quieran llevar a cabo nuevas inversiones, podrán optar por préstamos personales o hipotecarios, así como también leasing mobiliario con intereses atractivos y un plazo de amortización de hasta cinco años.

Para aquellos que tengan que dar respuesta a los gastos corrientes, Abanca ofrecerá una póliza de crédito, a tipo fijo o variable, con condiciones mejoradas.

Abanca también pondrá a disposición una serie de alternativas para atender las demandas de los comerciantes a través de avales, líneas de comercio exterior o descuento comercial.

Esta oferta de crédito se completa el Plan Activamos. Esta iniciativa da respuesta a familias, autónomos y pymes al momento de hacer inversiones que mejoren el desarrollo económica y social de la comunidad.

Las propuestas de crédito que Abanca habilita en este acuerdo están dirigidas a comerciantes y a la clientela de los establecimientos. De esta forma, la entidad atiende las demandas del comercio y facilita herramientas para la mejora competitiva.

Además, Abanca cuenta con un gran número de profesionales, especializados en micropymes, comercios y autónomos, que conocen la realidad del colectivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -