today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs oferta sus bonos pendientes con vencimiento en 2017

Goldman Sachs oferta sus bonos pendientes con vencimiento en 2017

Goldman Sachs oferta sus bonos pendientes con vencimiento en 2017

Goldman Sachs ha puesto en marcha una oferta de 2.918 millones de dólares (2.570 millones de euros) en efectivo por todos sus bonos pendientes con vencimiento en 2017 y una rentabilidad del 6,250%.

En concreto, el gigante de Wall Street ofrece 1.051,25 dólares por cada 1.000 dólares adheridos a la oferta, que estará vigente hasta el próximo 10 de junio.

La entidad financiera norteamericana detalló que el valor agregado de principal de los bonos con vencimiento en 2017 y una rentabilidad del 6,250% es de 2.750 millones de dólares (2.421 millones de euros).

Según informó en un comunicado, Goldman Sachs ha indicado que el pago por los bonos que se suscriban a la oferta tendrá lugar el 15 de junio de 2016.

En el mes de mayo, se comentó que Goldman Sachs plantea la posibilidad de vender su división en Australia dedicada a la gestión de activos, según varios medios locales.

Un memorándum interno de Goldman Sachs Asset Management Australia, al que tuvo acceso el diario The Asutralian Financial Review, informa que está analizando el futuro de esta unidad con una plantilla de 40 personas y que, según Bloomberg, maneja unos 6.600 millones de dólares (5.801 millones de euros).

El diario australiano precisa que las opciones que se plantean son el traspaso de la gestión, la venta parcial y la venta completa de la división, alternativa esta última que es considerada la más adecuada en la circular que firma el director ejecutivo, Simon Rotherey.

Goldman Sachs resalta que la revisión, que se encuentra en su fase inicial, no afectará a las demás actividades y productos que Goldman Sachs Group tiene en Australia. Dion Hershan dirige Goldman Sachs Asset Management Australia, domiciliada en Melbourne.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -