today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial lanza nuevo servicio “Dinero Móvil”

BBVA Provincial lanza nuevo servicio “Dinero Móvil”

BBVA Provincial lanza nuevo servicio “Dinero Móvil”

BBVA Provincial ha lanzado en Venezuela el nuevo servicio “Dinero Móvil”.

El acceso a este servicio es muy rápido y sencillo. Para ello, los clientes de BBVA Provincial deben ingresar en la página web www.provincial.com y seleccionar la opción “Dinero Móvil”, colocar el número celular del beneficiario, que bien puede ser cliente o no de la institución financiera, el nombre y el monto a transferir.

En tan sólo unos segundos, el beneficiario recibirá un mensaje de texto con una clave de 08 dígitos, con la que podrá retirar en la amplia red de cajeros automáticos de BBVA Provincial el monto en efectivo seleccionando la opción “No Cliente” y rellenando los datos solicitados, sin necesidad de tener una Tarjeta de Débito de la entidad.

Gracias a este lanzamiento, BBVA Provincial da un paso más en su objetivo de hacerles la vida más fácil a sus clientes.

Actualmente, la entidad bancaria ofrece diversas soluciones tecnológicas a los venezolanos que representan una nueva manera de entender la banca, mucho más cerca de sus clientes, quienes cuentan con nuevos canales para realizar sus transacciones donde y cuando lo necesiten, de forma independiente, con autonomía y seguridad.

Para cumplir con la estrategia del Grupo BBVA, la mayoría de las inversiones realizadas en este proceso de transformación se enfocan en mejorar la experiencia en todos los canales, incluyendo la red de oficinas. En este sentido, BBVA Provincial ha ido fortaleciendo la satisfacción de la clientela mediante modelos de relación más flexibles, valiéndose de las ventajas que ofrece la tecnología.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -