today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reunirá más de 5.000 corredores

Banco Santander reunirá más de 5.000 corredores

II Carrera Solidaria

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, reunirá a más de 5.000 corredores en Madrid, Santander y Valencia gracias a su II Carrera Solidaria.

Madrid, Santander y Valencia acogerán este domingo, 10 de junio, la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil. Una prueba popular organizada por Banco Santander que congregará casi el doble de participantes que el pasado año.

En esta carrera estarán presentes, además, conocidos deportistas como Chema Martínez, Enhamed, Raúl Chapado, Alfonso Rodríguez de Sadia y Virginia Ramírez en la prueba de Madrid; Abel Antón, José Manuel Abascal, Fabián Roncero, Dani Sordo y su copiloto Carlos Barrio estará en Santander; y en Valencia estarán Julio Rey, Redolat y Víctor Luengo. La prueba cuenta con dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263.

La recaudación se entregará íntegramente a UNICEF España. El proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país. En 2011, gracias a esta carrera y diversas iniciativas solidarias puestas en marcha desde Voluntarios Santander Comprometidos, programa de voluntariado de Banco Santander, UNICEF recibió 150.000 euros que permitieron escolarizar a más de 15.000 niños y niñas en México.

El pasado año, La Carrera Solidaria de Banco Santander consiguió reunir a unos 3.000 corredores y recaudó más de 30.000 euros.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -