Banco Santander patrocina concierto universitario

No Comentado

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, patrocina el tradicional Concierto de Fin de Curso de la Universidad de Valladolid, interpretado por el Grupo de Música Antigua y el Coro de la institución académica, el viernes 8 de junio a las 20.30 horas.

El concierto se realizará en el patio del Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz, s/n), y en el descanso de la actuación, los asistentes podrán visitar las salas de Arte Africano de la colección Alberto Jiménez-Arellano Alonso, de la UVA.

Los campus de Segovia y Palencia también disfrutarán de sendos conciertos fin de curso los próximos días 22 y 23 de junio, respectivamente. Todos los conciertos tendrán lugar a las 20.30 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo.

En Segovia la actuación será a cargo del Coro de la Universidad de Valladolid, que dirige Marcos Castán, el día 22 de junio, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros (Museo Zuloaga, Plaza de Colmenares, s/n).

En Palencia, se podrá disfrutar de la actuación del Grupo de Música Antigua, que dirige en Ignacio Nieto, la Iglesia de San Miguel (Plaza San Miguel, 4) el día 23 de junio.

Esta es una muestra más del compromiso asumido por el banco que lidera Emilio Botín con la educación superior. Otro reciente ejemplo del vínculo que mantiene el Banco Santander con el mundo universitario y concretamente con esta institución académica, ha sido la reciente firma de un convenio entre el Banco Santander y la UVA para la promoción y organización de actividades con motivo del VIII Centenario de la creación del Studium Generale de Palencia.

Las actividades de la División Global Santander Universidades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.030 instituciones académicas en América, Asia y Europa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander y Proyecto Hombre renuevan su convenio de colaboración noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress