today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Cencosud aumenta su red de oficinas en Perú

Banco Cencosud aumenta su red de oficinas en Perú

Banco Cencosud aumenta su red de oficinas en Perú

El Banco Cencosud, como parte del programa de expansión de su red de agencias, ha inaugurado una nueva oficina en El Callao, el puerto de Lima, con lo que alcanza las 60 sucursales en todo Perú.

La entidad proyectó que entre los nuevos clientes que espera captar con esta oficina se podrían colocar más de 10.000 tarjetas de crédito, debido al gran potencial comercial del conocido puerto peruano.

«Además de la tarjeta de crédito el Banco Cencosud ofrecerá a los futuros clientes la oportunidad de depositar sus ahorros y verlos crecer con Depósito a Plazo Fijo con una tasa de 7% a 365 días, lo cual será de gran aporte para los comerciantes”, resalta la entidad a través de un comunicado de prensa.

Días atrás, el medio Gestión informó que la entidad lidera la emisión de tarjetas de crédito en el sistema financiero peruano.

Según el informe de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) -regulador financiero de ese país- la entidad tuvo un crecimiento de sus tarjetas de crédito de 30,9% interanual en 2015, mientras que la banca tradicional sólo avanzó 0,9%.

Esta tendencia positiva es la base para que banco realice grandes proyectos, que incluyen más beneficios para sus clientes, así como el desarrollo de nuevos productos. Se estima que para este año se mantenga la tendencia favorable, dada la buena aceptación que han tenido sus tarjetas de crédito en el mercado”, precisó la entidad financiera.

El holding Cencosud, controlado por Horst Paulmann, planea vender su filal Banco Paris en un plazo de tres a seis meses para focalizarse en sus principales áreas de negocios, dijo este viernes el gerente general corporativo de la compañía, Jaime Soler.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -