Scotiabank Perú, Empresa Socialmente Responsable

No Comentado

 

Scotiabank Perú, Empresa Socialmente Responsable

Por tercer año consecutivo, Scotiabank Perú fue reconocido con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable, que otorga la Asociación Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El distintivo ha sido otorgado a Scotiabank en reconocimiento a su compromiso por cumplir con estándares de responsabilidad social en las siguientes categorías: calidad de vida en la empresa, ética empresarial,  vinculación con la comunidad y vinculación con el medio ambiente.

“El ser reconocidos nuevamente por Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía es una muestra del compromiso de Scotiabank por contribuir al desarrollo del país mediante políticas de responsabilidad social alineadas al giro del  negocio que aportan al fortalecimiento social, ambiental y económico del país”, manifestó Fiorella Ceruti, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank.

Desde 2009, el banco informa públicamente este desempeño en reportes de sostenibilidad desarrollados con la metodología GRI, los cuales se encuentran en la página web.

En 2012 Scotiabank Perú se convirtió en el primer banco en ser reconocido con el distintivo ESR y el  recibirlo de manera consecutiva en 2013 y 2014 indica una continuidad, ampliación y consolidación de sus políticas, procedimientos, evidencias de acción, reportes públicos y reconocimiento de terceros en las categorías evaluadas.

Scotiabank Panamá también promueve la Responsabilidad Social Corporativa, pilar importante dentro de la organización. Recientemente a través de su programa “Iluminando el Mañana”, realizó un aporte a Nutre Hogar con el objetivo de apoyar los programas que lleva adelante esta asociación, con miras a prevenir la desnutrición severa de niños y niñas.

Un grupo de voluntarios del banco unió esfuerzos para contribuir al mantenimiento del Centro Nutre Hogar, en la comunidad de Diablo.

Scotiabank Panamá reafirma su compromiso de continuar respaldando los programas que realiza Nutre Hogar y que garantizan una mejor calidad de vida de la niñez panameña.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress