Scotiabank Panamá presenta su app móvil

No Comentado

Scotiabank Panamá presenta su app móvil

Scotiabank Panamá ha presentado una novedosa aplicación disponible para los que sean usuarios de iPhone, BlackBerry y del sistema operativo Android. Esta aplicación permitirá a los clientes de Scotiabank Panamá acceder a los servicios financieros; diseñados especialmente para estas plataformas móviles.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Scotiabank podrán ingresar directamente a los servicios de Scotia Móvil y realizar operaciones de Banca Personal de forma segura, sencilla y dinámica.

De igual forma, los usuarios podrán ubicar la sucursal o cajero automático más cercano, también conocer las campañas publicitarias más recientes, consultar saldos de cuentas de depósito y tarjetas de créditos, entre otros beneficios.

Scotiabank Panamá ve a sus clientes como su primera prioridad, por ello pone a su disposición los más recientes avances de la tecnología para facilitar sus transacciones bancarias; brindando el mayor respaldo y la seguridad que distinguen a esta entidad bancaria.

En octubre, Scotiabank Panamá celebró su cuadragésimo aniversario, desde su fundación, en 1974. Esta entidad crediticia se ha convertido en un socio estratégico para sus clientes, además de impulsar a través de su respaldo financiero importantes proyectos que han contribuido al desarrollo económico de Panamá.

Scotiabank es uno de los bancos internacionales con mayor presencia en el país, que ofrece a través de su banca personal y comercial una gama completa de servicios bancarios en sus 16 sucursales distribuidas estratégicamente en la ciudad de Panamá, Chiriquí y Colón.

A comienzos del mes de mayo, Scotiabank anunció que su subsidiaria en el Perú ha adquirido las operaciones de banca personal y comercial de Citibank, lo que favorecerá el aumento de su participación en el mercado de las tarjetas de crédito y préstamos personales.

“Esta adquisición está alineada con nuestra estrategia de aumentar la participación de mercado de las tarjetas de crédito y préstamos personales, así como profundizar nuestras relaciones con los clientes en el Perú”, dijo el jefe del Grupo de Banca Internacional de Scotiabank, Dieter Jentsch.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

La tasa de ahorro de los hogares españoles alcanza el 16,1% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress