Renta 4 Corredores de Bolsa actuará como bróker de Banco Falabella

No Comentado

Renta 4 Corredores de Bolsa actuará como bróker de Banco Falabella

Renta 4 Corredores de Bolsa, la filial chilena de Renta 4 Banco, ha establecido un acuerdo con el Banco Falabella para actuar como bróker, es decir, como una plataforma online a través de la cual los clientes de esta última entidad podrán tener acceso al mercado de compra y venta de acciones.

La entidad Renta 4 ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el Banco Falabella Chile pondrá a disposición de sus clientes un servicio de compraventa de valores a través del canal online y Renta 4 Corredora de Bolsa, la filial del banco español en Chile, será la responsable de intermediar y custodiar esas acciones.

Banco Falabella forma parte del holding chileno SACI Falabella que tiene 125 años de trayectoria en el país sudamericano. Hoy en día cuenta con operaciones activas en varios países de América Latina como Chile, Perú, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay.

El grupo chileno destaca con cinco áreas de negocios principales: tiendas por departamento, mejoramiento del hogar, supermercados, servicios financieros e inmobiliarios.

El sector financiero está conformado por negocios como Banco Falabella, del operador de tarjeta de crédito CMR Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y recientemente Móvil Falabella, que en conjunto administran una cartera de colocaciones por más de 5.700 millones de dólares (5.060 millones de euros), 4,4 millones de tarjetas de crédito activas, 1,1 millones de cuentas y 9 millones de pólizas de seguros.

Por otra parte, Banco Falabella posee 203 sucursales en América Latina por lo que Renta 4 lo considera como uno de los mayores conglomerados de banca minorista en Latinoamérica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Banco Santander: Spin2016 facilita el encuentro entre universidad, cultura y emprendimiento noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress