today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank fija un convenio para apoyar al sector cooperativo

Liberbank fija un convenio para apoyar al sector cooperativo

Liberbank fija un convenio para apoyar al sector cooperativo

Liberbank ha firmado un convenio con las Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha que busca brindar apoyo al sector cooperativo y a los productores castellano-manchegos.

El convenio ha sido establecido por el director de Cooperativas Agro-alimentarias, José Luis Rojas, y Alfonso Enrique López, subdirector general de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha (zona oeste).

Más de 400 cooperativas y 145.000 agricultores y ganaderos podrán acceder a una financiación en condiciones especiales y con unos servicios especializados adaptados a sus necesidades.

Por otra parte, el convenio permitirá que este colectivo cooperativo disfrute de los servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de Ayudas de la PAC con los que cuenta Liberbank. También incluye una colaboración económica para el desarrollo de actividades y asistencia a jornadas, cursos o seminarios de interés.

El subdirector de Banca Comercial de Liberbank en Castilla-La Mancha ha afirmado “que se trata de una apuesta decidida por el sector agroalimentario castellano-manchego, conscientes de la importancia y el peso específico que tiene el movimiento cooperativo. Además, Liberbank es la entidad de referencia en esta región, poniendo a disposición de las cooperativas y sus productores la mayor red de oficinas y de centros de empresas en la región”.

Asimismo, ha señalado que “el mundo agrario es un mundo cada día más complejo y desde Liberbank queremos contribuir con una serie de productos y servicios financieros que ayuden al sector a que puedan hacer su labor y a que se preocupen por lo que realmente les interesa”.

Por su parte, José Luis Rojas asegura que desde Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, “estamos muy satisfechos por haber suscrito este convenio de colaboración, cuyo fin es ofrecer a las cooperativas unos productos financieros que puedan ser extensibles también a los socios y a los trabajadores de las mismas”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -