Banco Santander renueva su patrocinio con el campeonato de España de karting

No Comentado

Banco Santander renueva su patrocinio con el campeonato de España de karting

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha anunciado en Montmeló la renovación por séptimo año consecutivo de su apoyo al deporte base por medio del patrocinio de los campeonatos de España de karting y de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), coincidiendo con el Gran Premio de España que se celebra en el circuito de Barcelona.

Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, señaló: “En Banco Santander estamos encantados de colaborar con el progreso de los jóvenes promesas. Seguro que alguno llegará algún día a la F1, como ya lo han hecho Fernando Alonso, Carlos Sainz o Roberto Mehri, todos ellos cantera del karting español”.

Carlos Gracia, presidente de la RFEdA, dijo: “Gracias al compromiso y al apoyo que Banco Santander lleva prestando en los últimos años a la base de nuestro deporte, podemos decir con orgullo que contamos con uno de los mejores campeonatos de karting del mundo”.

El campeonato de España ya tiene inscritos 160 pilotos, un 25% más que en 2014, entre las cinco categorías convocadas: alevín, cadete, júnior, sénior y sénior KZ2. La temporada constará de cuatro pruebas en los circuitos de Recas (Toledo), Zuera (Zaragoza), Chiva (Valencia; circuito pendiente de confirmación) y Motorland (Teruel). La primera cita del calendario será la próxima semana, del 15 al 17 de mayo, en el trazado toledano.

La entidad y la RFEdA informaron de que la Beca Santander Jóvenes Promesas que se entrega al final de la temporada y que premia con 30.000 euros a un piloto destacado de la temporada, adquiere este año un carácter internacional, dado que se hará extensiva a los pilotos extranjeros que participen en el campeonato de España de karting.

Recientemente, Banco Santander ha celebrado el acto de entrega de la séptima edición de los Premios a la Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que cuentan con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Airbus Group.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress