today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank promueve la competitividad empresarial en la Costa da Morte

CaixaBank promueve la competitividad empresarial en la Costa da Morte

CaixaBank promueve la competitividad empresarial en la Costa da Morte

CaixaBank y la Asociación de Profesionais do Turismo da Costa da Morte (APTCM) han llegado a un acuerdo para promover la competitividad de las empresas pertenecientes al sector turístico de la Costa da Morte, en Galicia.

El convenio ha sido suscrito por Pablo Quintáns, presidente de la Asociación, y por Rafael Suárez, director de CaixaBank en Cee, provincia de La Coruña.

El objetivo de esta alianza es hacer progresar al sector turístico que se encuentra ubicado en esta zona mejorando el acceso al crédito de todos los miembros de este sector e impulsar así su oferta empresarial.

Con la firma de este convenio, CaixaBank se ha comprometido a ofrecer a los miembros de la APTCM una variedad de productos y servicios en condiciones muy favorables pensados específicamente para atender sus necesidades financieras. Entre los productos ofrecidos destacan la Cuenta Negocio libre de comisiones, una importante variedad de soluciones de protección y seguridad, así como también TPV bonificados.

Rafael Suárez ha destacado el contacto cercano que la oficina de Cee quiere sostener con los pequeños empresarios y autónomos ubicados en toda la Costa da Morte. De acuerdo a las declaraciones de Suárez, uno de los principales objetivos de CaixaBank es cooperar de manera cercana con los empresarios del sector turístico para estimular la Costa da Morte como destino turístico.

A partir de este momento, CaixaBank pondrá a disposición de la asociación turística a su personal en Cee. Los gestores especializados de la entidad presidida por Isidro Fainé tienen una importante experiencia en operaciones y recursos al colaborar estrechamente con una gran cantidad de empresas y autónomos de la zona.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -