8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter lanza nueva versión de su Depósito Garantizado Digital

Bankinter lanza nueva versión de su Depósito Garantizado Digital

Bankinter lanza nueva versión de su Depósito Garantizado Digital

Bankinter, presidido por Pedro Guerrero, ha lanzado la edición número 35 de su Depósito Garantizado Digital, con una rentabilidad máxima del 1,10 % nominal sobre el capital invertido.

El Depósito Garantizado Digital 35 de Bankinter tiene una duración de un año y seis meses y cuenta con el capital garantizado. Si en la fecha de observación final, al vencimiento del plazo, el nivel de las dos acciones es igual o superior a su precio de referencia inicial, la rentabilidad será del 1,10 % nominal, equivalente a un 0,726 % TAE. Pero si el precio de alguno de los dos valores o de ambos baja, el cupón se reducirá hasta el 0,10 % (0,066 % TAE).

Este depósito está referenciado a la evolución en bolsa de las acciones de Acerinox e Iberdrola, cuyo comportamiento marcará la rentabilidad final del producto, señalan desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com.

El período de suscripción finaliza el próximo 26 de abril y puede contratarse desde 1.000 euros.

La principal diferencia con los depósitos a plazo fijo tradicionales, es que se trata de una apuesta financiera cuyo resultado difícilmente podrá predecirse, por lo que el cliente se encontrará a merced de las fluctuaciones bursátiles. En los depósitos a plazo fijo tradicionales los clientes saben desde el primer momento cuánto va a ganar una vez vencido el depósito.

La entidad detalla que si bien el 0,726 % TAE del Depósito Garantizado Digital 35 está por encima de la media, los mejores depósitos de 2016 llegan hasta el 3 % TAE, es decir, superan con creces la rentabilidad del depósito de Bankinter y, además, ofrecen mayores garantías de éxito, ya que se trata de depósitos a plazo fijo.

Bankinter comercializa también un producto sustancialmente más rentable, su cuenta Nómina que renta al 5 % TAE el primer año y al 2 % el segundo. Un interés muy superior a la media, aunque únicamente se aplica a los primeros 5.000 euros. Para contratarla es necesario domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros y un recibo al mes y realizar un movimiento en compras al mes con la tarjeta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -