today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell lanza el Programa Respuestas Inmediatas

Banco Sabadell lanza el Programa Respuestas Inmediatas

Banco Sabadell lanza el Programa Respuestas Inmediatas

Banco Sabadell ha puesto en marcha el Programa Respuestas Inmediatas dirigido al segmento de micropymes, comercios y autónomos. Para ello, la entidad facilita a sus 3.200 gestores comerciales tabletas corporativas a fin de dar un servicio más próximo, rápido y eficiente a los pequeños negocios de todo el país.

Estos profesionales, aprovechando las capacidades comerciales de la nueva herramienta digital, se encargarán de visitar a los clientes en sus propios establecimientos para asesorar y atender sus necesidades financieras de forma inmediata.

La gran novedad de esta iniciativa de Banco Sabadell es que por primera vez el gestor podrá conceder operaciones financieras (préstamos, pólizas de crédito, leasing…) en la propia casa del cliente, lo que comportará inmediatez en dar respuesta a las necesidades del cliente.

Además, también podrá tramitar de forma digital todo lo que precise el cliente: apertura de cuenta, cotización y solicitud de un seguro de empresa, simulación y petición de una financiación o disponer de un terminal punto de venta (TPV) de comercios. Todo ello se materializa con una simple firma del cliente en la tableta. Se trata de llevar la oficina a casa del cliente, de manera que el comercio o la micropyme no vea alterado su actividad diaria, al tiempo que obtiene los productos y servicios financieros adecuados para el buen desarrollo de su negocio.

El cambio de paradigma que Banco Sabadell impulsa en su relación con los clientes obedece a dos motivos. Por un lado, se enmarca en el proceso de trasformación comercial e innovación digital que está desarrollando el banco: aplicación de servicios más próximos y eficientes por medio del uso de la tecnología. Y, por el otro, refuerza el posicionamiento de liderazgo del banco en el ámbito de los comercios, autónomos o pequeños negocios (aquellos que facturan menos de 300.000 euros al año).

El subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás, afirma que: “Respuestas Inmediatas es un nuevo compromiso que adquiere el banco con sus clientes en unos tiempos de transformación y respuestas rápidas. Y esta vez lo hace cambiando el paradigma de relación con el fin de potenciar el buen devenir de los negocios de proximidad.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -