21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Liberbank apoya a la ganadería de porcino en Castilla-La Mancha

Liberbank apoya a la ganadería de porcino en Castilla-La Mancha

Liberbank apoya a la ganadería de porcino en Castilla-La Mancha

Liberbank ha firmado un convenio de colaboración con Incarlopsa e ICPOR SORIA, por el que la entidad bancaria pone a disposición una línea de financiación de 20 millones de euros para aquellas empresas que presten servicios de integración en las granjas de porcino de cebo en Castilla-La Mancha.

El acuerdo firmado por Liberbank tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la competitividad de las pequeñas, medianas empresas o microempresas para la construcción de granjas de porcino de cebo que presten servicios de integración a ICPOR SORIA, empresa ganadera constituida en su momento por el Grupo Incarlopsas junto a Copiso Soria Soc. Cooperativa.

A lo largo de los próximos 3 años ICPOR Soria busca construir 90.000 plazas para cebo de ganado porcino. De esta manera se podrá asegurar un suministro adecuado para el matadero que Incarlopsa posee en Tarancón (Cuenca) y para la futura ampliación de sus instalaciones, logrando así una mayor eficiencia al tener el ganado cerca del centro de sacrificio.

El convenio se ha firmado en las instalaciones de Incarlopsa por parte del presidente de esta compañía, Emilio Loriente Piqueras; el secretario del consejo de Administración de ICPOR SORIA, Andrés García Martínez; y por el subdirector general de Banca Comercial de Castilla-La Mancha Este, José Ignacio Martínez Uviedo, en representación de Liberbank, y el subdirector general de Banca de Empresas de Castilla-La Mancha Este, Antonio Hugo Ramírez Valiente.

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos, con el objetivo de ofrecer productos de calidad y sabores tradicionales con las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -