Banco Santander Brasil entrega sus becas de prácticas en PYMEs

No Comentado

Banco Santander Brasil entrega sus becas de prácticas en PYMEs

Banco Santander ha hecho entrega en Brasil de 1.000 becas de formación a estudiantes graduados, para realizar prácticas en pequeñas y medianas empresas (PYMEs), clientes de Banco Santander.

El Programa de Prácticas es una iniciativa de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Santander de Negocios y Empresas.

“Con este programa, podemos contribuir a la formación de los universitarios y a su inserción en el mercado laboral”, ha afirmado Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades Brasil. “La educación superior es una de las prioridades estratégicas de Banco Santander. Sin una educación de calidad, no hay manera de fomentar el desarrollo de una sociedad justa y próspera”, ha añadido.

La duración de las becas es de cuatro meses, y todas ellas son remuneradas.

El programa de Becas Banco Santander se puso en marcha en 2011 en España. Actualmente, se encuentra disponible en 8 países y ha beneficiado a más de 27.000 estudiantes.

Recientemente, en España, Banco Santander y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC), han entregado por octavo año consecutivo las Becas Alumni-Banco Santander.

El Saló de Graus de la UIC EN Barcelona ha acogido el acto de entrega de las Becas Alumni-Banco Santander 2015-2016, que en esta VIII edición ha beneficiado a 20 alumnos.

Desde su primera edición, estas ayudas, con una dotación de 20.000 euros, ya se han concedido a más de un centenar de alumnos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress