10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos ING Direct comercializará con los ETFs

ING Direct comercializará con los ETFs

La entidad amplía su gama de servicios financieros incorporando la oferta de ETFs a  su Broker NARANJA

ING DIRECT facilitará a sus clientes la selección de ETFs a través de una herramienta que permite buscar por categoría

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, amplía su gama de servicios financieros con el lanzamiento de ETFs en su Broker NARANJA, un producto que aúna las ventajas de las acciones y de los fondos de inversión. Con esta iniciativa, la entidad continúa con su estrategia de banco completo que cubre todas las necesidades financieras de sus clientes.

La gama de ETFs que ofrece el Broker NARANJA es amplia y diversa, ya que abarca los productos más relevantes del mercado español, europeo y americano. En concreto, los clientes de ING DIRECT podrán elegir entre más de 150 ETFs: todos los del mercado español y los ETFs preferidos de los mercados internacionales, los más contratados en cada categoría. Entre ellos se encuentran los ETFs de las gestoras más relevantes del mercado: iShares, db X-trackers, Lyxor Asset Management, ProShares o State Street Global Advisors.

Daniel Llano, director general de Negocio de ING DIRECT define así la nueva oferta: “Con el lanzamiento de ETFs hemos querido dar respuesta a nuestros clientes, que nos demandaban este tipo de productos, pero con la filosofía y las ventajas habituales de ING DIRECT. Por eso, con el objetivo de hacer más sencilla la gestión de sus inversiones, ponemos a su disposición una selección de los ETFs más interesantes del mercado”.

El Broker NARANJA de ING DIRECT ofrece unas condiciones claras y transparentes, sin letra pequeña, y tienen comisiones de las más bajas del mercado (0€ por custodia con tan sólo realizar una operación de acciones o ETFs al semestre y 0€ por cobro de dividendos).

Otra de las claves de este nuevo producto reside en su fácil operativa y sencilla contratación. Para hacer cómoda y ágil la gestión de las inversiones, el banco pone a disposición de sus clientes un buscador en la web. Esta herramienta facilita la selección de los ETFs dentro de varias categorías. Así el cliente podrá buscar, entre otros, los ETFs que replican los índices bursátiles (Latibex, Nasdaq 100, Eurostoxx 50…), por zonas geográficas (BRIC, países emergentes, Latinoamérica…), tipo de activo (materia prima, renta fija…) o tipo de estrategia (apalancados, inversos o inversos apalancados)

Con el lanzamiento de los ETFs, ING DIRECT refuerza su gama de productos del Broker NARANJA. “En la situación económica actual de volatilidad  en los mercados, los inversores más sofisticados demandan nuevas alternativas ágiles y flexibles que les permitan diversificar sus inversiones. En ING DIRECT ponemos a su disposición una diversa gama de ETFs que completan la oferta del Broker NARANJA adecuándola a las necesidades de este perfil de clientes”, explica Daniel Llano, director general de Negocio de ING DIRECT.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -