Banco Sabadell celebra el acto de clausura de los XI “Relatos Solidarios del Deporte”

No Comentado

Banco Sabadell celebra el acto de clausura de los XI “Relatos Solidarios del Deporte”

Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliú, celebra este 8 de febrero, en el Auditorio de la Torre Banco Sabadell de Barcelona, el acto de clausura de la undécima edición de “Relatos Solidarios del Deporte”.

El evento de Banco Sabadell estará apadrinado en esta ocasión por el futbolista de F.C. Barcelona, Javier Mascherano, que asistirá al acto de clausura, donde se detallarán los proyectos que se llevarán a cabo en la Asociación Catalana del Síndrome de Rett a la que irá destinada la recaudación.

 “Relatos Solidarios del Deporte” es una iniciativa solidaria que cuenta con la colaboración de Banco Sabadell y El Corte Inglés.

La primera edición de “Relatos Solidarios del Deporte” se publicó en 2005, y estuvo apadrinada por el futbolista Samuel Eto’o. En total, se han recaudado casi medio millón de euros tras once ediciones del libro, y han participado otros deportistas de la talla de Carles Puyol, Leo Messi, Xavi Hernández o Pep Guardiola.

La iniciativa “Relatos Solidarios” está impulsada por un grupo de periodistas deportivos catalanes que decidieron unir su talento para escribir un libro de carácter solidario y ayudar así a uno de los públicos más necesitados: los niños.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress