12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Popular organiza el triatlón Du&Tri Cup

Banco Popular organiza el triatlón Du&Tri Cup

Banco Popular organiza el triatlón Du&Tri Cup

Banco Popular, presidido por Ángel Ron, mantiene su apuesta por el deporte, organizando una nueva propuesta para fomentar dicha práctica.

Tras el éxito el pasado mes de septiembre del Desafío Pastor Islas Cíes celebrado en Vigo, llega ahora ‘Popular Du&Tri Cup’, una nueva propuesta que se engloba en la iniciativa de Banco Popular ‘Impulso al Deporte’ de la que forman parte, entre otros, Pau Gasol, Javier Gómez Noya o las selecciones españolas de Balonmano.

El ‘Popular Du&Tri Cup’ ha quedado configurado con dos duatlones y otros dos triatlones. La primera competición será el 14 de febrero, en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Esta prueba será un duatlón y sus resultados contarán para el Campeonato de Madrid en distancia sprint.

La segunda cita será el Duatlón Villa de Madrid, el 10 de abril, valedero para el Campeonato de Madrid de distancia corta. Para el mes de julio quedan las dos pruebas largas, los dos triatlones, que se disputarán, respectivamente, el 10 y el 24 de julio en Pedrezuela (Madrid) y Riaza (Segovia).

El primero de los triatlones será válido para el Campeonato de Madrid de Clubes, mientras que el de Riaza será la gran final del circuito ‘Popular Du&Tri Cup’ y servirá para conocer a los ganadores del ‘Desafío Popular’. Este premio estará dotado con 4.000 euros para los tres mejores clubes (masculino y femenino) del campeonato.

Todas las pruebas que componen el ‘Popular Du&Tri Cup’ estarán abiertas a deportistas federados y no federados, que correrán en sus respectivas series. Con el fin de fomentar la práctica de la especialidad, en todas las pruebas del circuito habrá actividades complementarias para que los más pequeños se ‘empapen’ del ambiente que rodea al triatlón.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -