Barclays lanza nuevo servicio de Banca Móvil

No Comentado

Barclays ha lanzado este miércoles un servicio de Banca Móvil para que sus clientes puedan operar e interactuar con la entidad a través de dispositivos móviles como Android, Iphone, Ipad y tabletas Android.

El nuevo servicio de Banca Móvil de Barclays permite a los clientes acceder a BarclaysNet, la banca online de Barclays para consultar todos sus productos, buscar movimientos de cuentas y tarjetas y también realizar traspasos y transferencias nacionales.

Eate nuevo servicio también favorece al usuario la búsqueda de oficinas y cajeros de Barclays más cercanos a su posición a través de Google Maps, permite contactar co la entidad financiera y conocer información relacionada con el Banco.

Para acceder a este nuevo servicio, disponible en español e inglés, el cliente podrá descargarse la aplicación desde Apple Store o Android Market de forma gratuita. Las claves de acceso serán las mismas que con las que opera con sus cuentas en Barclaysnet, la banca online de Barclays.

Como señala Sergio Muñoz, Director de Banca Personal y Premier de la entidad financiera, “queremos que nuestros clientes, actuales y potenciales, puedan interactuar con nosotros y acceder a nuestros productos y servicios más habituales cuando quieran y donde quieran. Ponemos a su disposición un canal que hará la vida de nuestros clientes más fácil. Hemos desarrollo un entorno sencillo, intuitivo y seguro con el que seguimos trabajando para incorporar nuevas funcionalidades y nuevos dispositivos de forma continuada” .

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress