Alphavalue recorta estimaciones de beneficio de Banco Popular

No Comentado

La firma de análisis Alphavalue, ha revisado las previsiones de Banco Popular tras la publicación de las cifras del tercer trimestre de la entidad bancaria, decidiendo recortar sus estimaciones de beneficios, tanto para el 2012 como para el año siguente, como reflejo de la menor generación de ingresos prevista.

En cuanto a los 2.400 millones de euros que necesita para cumplir con los requisitos de la Autoridad Bancaria Europea, estos analistas recuerdan que la entidad espera cubrir la mitad de esta cifra con la conversión de obligaciones convertibles, operación que “no tendrá ningún impacto en nuestras proyecciones”. El resto, señalan estos expertos, será cubierto con la retención de ingresos y la optimización RWA (reducción de riesgo de cartera).

Por otro lado, antes de que se produzca la absorción del Banco Popular por el Banco Pastor, la entidad ha iniciado una campaña denominada iPhone 4S.

La entidad financiera sorteará el próximo 12 de diciembre 20 dispositivos entre sus clientes, que tendrán igualdad de condiciones con independencia de que comiencen o ya operen con la banca móvil de Banco Popular antes del 30 de noviembre.

Los ganadores se publicarán en el sitio de la Banca Móvil a partir del 12/12/2011. Esta campaña de comercialización implica un gasto de total de 10.152,6o euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Zara consigue el 40% de las ventas en las rebajas de verano noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress