10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos BBVA firma un acuerdo con Salesforce para fortalecer su estrategia digital

BBVA firma un acuerdo con Salesforce para fortalecer su estrategia digital

BBVA firma un acuerdo con Salesforce para fortalecer su estrategia digital

BBVA, presidido por Francisco González, ha firmado un acuerdo con Salesforce, empresa de servicios en la nube, para fortalecer su estrategia de “Customer Relationship Management” (CRM).

El acuerdo ha sido suscrito en San Francisco por Carlos Torres, consejero delegado de BBVA, y Keith Block, vicepresidente del consejo y director de operaciones de Salesforce.

BBVA ha explicado que este convenio le ayudará a gestionar la relación con sus clientes, apoyará la puesta en producción de soluciones y optimizará las campañas de marketing para ofrecer una experiencia de cliente diferencial y de valor añadido.

Carlos Torres ha señalado en un comunicado que “BBVA está redefiniendo la relación con sus clientes, pasando de proporcionarles infraestructura alrededor del dinero a asistirles en su vida o negocios, ayudándoles a alcanzar sus objetivos, y convirtiéndose en su asesor financiero”.

El ‘banco azul’ ha indicado que Salesforce apoyará tres prioridades de BBVA: desarrollar un nuevo estándar en experiencia de cliente, impulsar las ventas digitales, y permitir al grupo aprovechar las ventajas de nuevos modelos de negocio.

BBVA y Salesforce trabajarán en la visión de productos y en el despliegue estratégico. Además, van a compartir proyectos con el propósito de identificar oportunidades adicionales para aplicar la tecnología de Salesforce y desarrollar productos en conjunto que tomen en cuenta las necesidades del banco.

Gracias a la ampliación de los servicios de cloud computing de Salesforce, BBVA va a mejorar sus procesos de producción utilizando una solución de confianza en la nube, trabajando de la mano con las autoridades reguladoras y supervisores para cumplir con sus requerimientos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -