12 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos CaixaBank renueva patrocinio de S.D. Huesca

CaixaBank renueva patrocinio de S.D. Huesca

CaixaBank renueva patrocinio de S.D. Huesca

CaixaBank ha renovado el contrato de patrocinio con el club deportivo Sociedad Deportiva Huesca para la temporada 2016-2017, que incluye la comercialización de una tarjeta personalizada con el escudo del club.

El patrocinio de CaixaBank va a suponer también un apoyo para la Fundación Alcoraz, entidad que gestiona el deporte base del club y en la que practican deporte y se educan cientos de niños, según han resaltado desde la entidad. Y, además, supone fortalecer la relación de colaboración que desde hace varios años mantienen CaixaBank y la Fundación Alcoraz.

Además el patrocinador comercializa la tarjeta Visa Huesca, la tarjeta financiera oficial del club. Las tarjetas, que lucirán la imagen del escudo del club, se expiden en las modalidades de crédito y débito e incluyen todas las ventajas de las tarjetas financieras de la entidad.

Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio, el presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, ha agradecido el apoyo de CaixaBank.

El director de área de negocio de CaixaBank en Alto Aragón, Carlos Lacosta, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado estos compromisos con la sociedad deportiva, que permite seguir respaldando y apoyando al club y a los aficionados, en esta temporada que se prevé, y ya está siendo, muy emocionante.

CaixaBank cuenta en la provincia de Huesca con 14 oficinas y 68 empleados, en tanto que tiene presencia en la capital con 4 oficinas y 26 empleados.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -