today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Scotiabank lanza una nueva campaña de préstamos personales

Scotiabank lanza una nueva campaña de préstamos personales

Scotiabank lanza una nueva campaña de préstamos personales

Scotiabank Puerto Rico ha anunciado el lanzamiento de una campaña de préstamos personales denominada “Este Halloween prepárate para la Navidad”.

Gracias a esta campaña, los clientes tendrán la capacidad de obtener su préstamo personal con el mejor interés que ofrece Scotiabank, desde un competitivo 4,99% APR, además de contar con la disponibilidad de un plan de protección de pagos.

Hubert de la Feld, presidente y principal oficial ejecutivo de Scotiabank, ha señalado que “queremos ofrecerle al consumidor los productos y servicios que necesita para lograr lo que tanto anhela, ya sea que desee hacer mejoras al hogar, visitar un familiar o resolver un imprevisto”.

La campaña invita a los consumidores a prepararse para la Navidad desde ahora en Halloween, haciendo referencia a las épocas y celebraciones que se encuentran bastante cercanas.

Carlos Mántaras, vicepresidente de Banca Individual y de Pequeños Negocios, ha comentado que “nuestra meta es brindarle a nuestros clientes alternativas que puedan ayudarles en lo que necesiten, con un bajo pago mensual. Estamos en el último trimestre del 2015, preparándonos para los gastos de fin de año. Los clientes necesitan soluciones que les permitan tener el control de sus finanzas y lograr sus metas”.

Uno de los principales objetivos de Scotiabank es seguir siendo competitivo dentro de la categoría de préstamos personales. Por esta razón, ofrecen una tasa de interés muy atractiva en este nuevo producto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -