8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos BBVA AM promociona el acceso al Máster en Gestión de Carteras

BBVA AM promociona el acceso al Máster en Gestión de Carteras

BBVA AM promociona el acceso al Máster en Gestión de Carteras

BBVA Asset Management ha puesto en marcha la V Edición de las Becas BBVA en Gestión de Activos, que ofrece una Beca Total que cubre el 100% de la matrícula del Máster del IEB en Gestión de Carteras, para el candidato que mejor puntuación global obtenga en el proceso de selección.

BBVA AM también ofrece un máximo de hasta 10 Becas Parciales que cubrirán el 50% del importe de la matrícula para los siguientes candidatos con mejor puntuación global en el proceso de selección.

El objetivo de la iniciativa, en línea con las políticas de responsabilidad corporativa de BBVA, es consolidar el talento y la formación de jóvenes profesionales de todo el mundo en la gestión de activos en España.

La entidad resalta además que las diez personas seleccionadas para las becas parciales también podrán optar a una beca educativa de 12 meses dentro de la Unidad de Asset Management de la entidad bancaria.

En el caso de la Beca Total, la duración de la beca educativa remunerada será de 12 meses y tendrá como objetivo poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster y profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones de BBVA Asset Management.

Adicionalmente, la entidad se compromete a ofrecerle un contrato de trabajo en prácticas de un año de duración siempre y cuando el becario haya obtenido el Título Máster IEB en Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad.

En el caso de las Becas Parciales, concluidos el Máster y la Beca Educativa, estos profesionales podrán ser incorporados a los procesos de selección acordes a su perfil del Grupo BBVA.

BBVA Asset Management ha especificado que el proceso para solicitar estas becas estará abierto hasta el 3 de octubre a través de la dirección www.becasbbvaam.com, donde los interesados deberán adjuntar su CV y su expediente académico.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -