today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Scotiabank Dominicano lanza nueva campaña de créditos

Scotiabank Dominicano lanza nueva campaña de créditos

 

 

Scotiabank Dominicano lanza nueva campaña de créditos

Scotiabank de República Dominicana ha presentado al sector inmobiliario su Feria de Préstamos “Arma la cuota que puedes pagar”, en la que otorgará facilidades de crédito en préstamos personales, hipotecarios, de vehículos y para consolidación de deudas.

Robert Williams, vicepresidente senior y gerente general de la entidad bancaria, destacó “quisimos compartir con ustedes de un modo más directo para darles a conocer en detalle las condiciones especiales y beneficios únicos que ofrecemos a nuestros clientes con la campaña “Arma la cuota que puedes pagar”.

“En Scotiabank siempre buscamos atractivas ofertas que se ajusten a las necesidades financieras de nuestros clientes, a quienes hemos asesorado por 95 años en República Dominicana, contribuyendo al crecimiento de sus logros”, agregó el vicepresidente senior de la entidad.

Entre las ventajas de la Feria destacan los préstamos hipotecarios, que incluyen seguros de asistencia en el hogar como fontanería, electricidad y emergencias, durante todo el período de financiamiento, los seguros para vehículos tendrán la facilidad única de pago de la cuota del seguro a 12 meses sin intereses.

Además, los clientes que soliciten su préstamo, podrán recibir una Tarjeta de Crédito Scotiabank AAdvantage con hasta 35.000 millas AAdvantage de bienvenida.

Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920, y durante 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades.

Actualmente el Grupo Scotiabank ofrece una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal; comercial y corporativa; banca Premium; pequeña, mediana y microempresa;  fiducia, pensiones y seguros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -