14.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Santander UK: Nuevas ventajas en las cuentas para estudiantes

Santander UK: Nuevas ventajas en las cuentas para estudiantes

Santander UK, presidido por Ana Patricia Botín, ha anunciado la incorporación de nuevas ventajas en su oferta de cuentas para estudiantes.

Una de las novedades que aporta esta iniciativa para las cuentas de los universitarios, es el aumento del límite en los descubiertos durante los dos primeros años de sus estudios. La cantidad permitida en este periodo será de unos 1.800 euros.

Otra de las ventajas ofrecidas por Santander UK es la aportación de 60 euros por parte del banco a los estudiantes que abran una cuenta nueva o que cambien a esta entidad otra que ya tuvieran activa en otro banco, antes del 30 de noviembre del presente año.

Los estudiantes pueden manejar su cuenta en línea o a través de banca móvil y se pueden configurar alertas de texto gratuitas de advertencia cuando están a punto de entrar en descubierto, o si omite una domiciliación bancaria u orden de pago.

Reza Zadeh-Attar, director de banca de Santander UK, ha manifestado que: «Ir a la universidad es un momento muy emocionante, pero también es caro y en Santander UK reconocemos esto, así que estamos aumentando los límites por descubierto que ofrecemos a los universitarios en sus dos primeros años de estudios, y premiamos a los que decidan unirse a nosotros con 60 euros para ayudarles con los costos de sus estudios”.

A finales del pasado mes de julio Santander UK fue reconocido por la revista ‘Your Money’ como el banco con la mejor red comercial, y que mejor servicio ofrece al cliente en el Reino Unido.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -