Caixabank abre una oficina de representación en Singapur

No Comentado

caixabank

Caixabank ha abierto una oficina en Singapur en el marco de su proyecto de expansión en el lejano oriente y los países del Asia del Pacífico.

Isidro Fainé, presidente de Caixabank, ha declarado con motivo de la inauguración de esta oficina que el objetivo es reforzar las estrategias de cooperación con los socios de esta parte del mundo.

De hecho, el propio Isidro Fainé ha asistido a la inauguración de esta oficina y ha calificado a Singapur como un hub logístico y financiero del sudeste de Asia. Por lo demás, la oficina va a ser dirigida por Karim Ben Lachhab.

Caixabank espera apoyar a empresas españolas que quieran invertir en el Sudeste asiático. Se trata, al mismo tiempo, de asesorar a nuevos clientes a que abran sus negocios en Asia y, en especial, en Singapur, que se caracteriza por sus oportunidades financieras y sus expectativas de crecimiento.

La oficina abierta por Caixabank en Singapur se va a encargar de prestar los servicios de representación en Indonesia, Malasia, Taliandia, Taiwán, Vietnam y el mismo Singapur, todos ellos pertenecientes a la Association of South East Asian Nations (ASEAN).

Es de señalar que en el primer semestre de 2012, Caixabank ha aglutinado un 16% de cuota de mercado en las inversiones y operaciones comerciales entre España y los países mencionados.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress