Kutxabank, patrocinante principal de Athletic Club hasta 2019

No Comentado

Kutxabank, patrocinante principal de Athletic Club hasta 2019

Kutxabank será el patrocinador principal del Athletic Club hasta el 2019, por lo que durante las cuatro próximas temporadas lucirá, en exclusiva, su marca en la camiseta.

El Secretario de la Junta Directiva rojiblanca, Javier Aldazabal, ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2015-16, eligiendo como escenario el techo de Bizkaia, la Torre Iberdrola de Bilbao.

Aldazabal se ha felicitado por este vínculo con Kutxabank, un banco relacionado con la historia del Athletic desde la construcción en 1913 del ya desaparecido San Mamés sobre unos terrenos propiedad de la entonces Caja de Ahorros Vizcaína.

El logotipo de Kutxabank estará ubicado en la parte delantera de la camiseta en todos los partidos oficiales que dispute del equipo rojiblanco en estas cuatro temporadas, desde esta campaña y hasta junio de 2019, en Liga, la Copa del Rey y demás competiciones europeas.

La nueva camiseta ha sido diseñada por la marca Nike. Cuenta con un aumento de la anchura de sus franjas rojiblancas, un cuello negro “tipo polo” con botones ocultos y ribete rojo alrededor y una ikurriña en la parte posterior del cuello.

El pantalón negro tiene una pequeña franja blanca en los costados y las medias son también negras con la vuelta roja.

La camiseta, los pantalones y las medias están fabricados con poliéster reciclado obtenido a partir de botellas de plástico que se funden para conseguir el hilo utilizado para crear el tejido. Para cada camiseta se ha utilizado un número aproximado de 18 botellas recicladas.

En el acto de presentación de la camiseta han participado la Directora de Marketing de Kutxabank, Inés Monguillot, y el Director de la red de Bizkaia de la entidad financiera, Ibon Imatz.

Después del acto, los medios subieron a la azotea de la Torre Iberdola para fotografiar a Carlos Gurpegui, Iago Herrerín y las jugadoras del femenino Irene Paredes y Amaia Olabarrieta, que han modelado el uniforme.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress