today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Río organiza el premio ‘Jóvenes Emprendedores’

Banco Santander Río organiza el premio ‘Jóvenes Emprendedores’

Banco Santander Río organiza el premio ‘Jóvenes Emprendedores’

Banco Santander, a través de su filial argentina Santander Río, ha anunciado la organización del premio “Jóvenes emprendedores”, una competencia de planes de negocio que convoca la entidad bancaria a través de Santander Universidades, para fomentar la cultura del emprendimiento, entregará este año en su undécima edición 140.000 pesos (casi 14.000 euros al cambio) en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores.

Banco Santander Río premia en concreto cuatro planes de negocio a partir del “carácter innovador, viabilidad e impacto potencial para la creación de riqueza social y empleo socialmente responsable”, según informo la entidad en un comunicado.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios: el primero, 50.000 pesos (5.000 euros); el segundo, 40.000 pesos (4.000 euros aproximadamente); el tercero, 30.000 pesos (unos 3.000 euros), y el cuarto, 20.000 (2.000 euros).

En los últimos diez años se presentaron 1.340 proyectos de 54 universidades públicas y privadas de todo el país, y se entregaron 36 premios a jóvenes emprendedores.

Los interesados podrán postularse a partir del 6 de julio y hasta el 20 de septiembre de 2015.

Banco Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina uno de los principales ejes del programa de sostenibilidad del banco Santander Río, el vinculado con la educación superior, apoyando desde hace más de quince años al sistema universitario argentino a través de convenios con 80 universidades públicas y privadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -