Bancaribe financiará cursos de SAP con Celeritech

No Comentado

 

Bancaribe financiará cursos de SAP con Celeritech

El venezolano Bancaribe brindará financiación a aquellas personas que estén interesadas en realizar cursos de SAP en el país latinoamericano. La entidad bancaria ha establecido una alianza con Celeritech, compañía de tecnología de la información y partner de educación de SAP.

La “Línea educativa Bancaribe”  permitirá contar con una modalidad de crédito que les ayudará a  cubrir hasta  100% del costo del programa. Ello dependerá de la capacidad de pago del solicitante y contará con un plazo de 60 meses y una tasa del 22%. No es necesario que los interesados sean clientes actuales de Bancaribe.

A lo largo de los últimos años, SAP se ha consolidado como la empresa líder en Sistemas de Gestión Empresarial (ERP) del mundo. Actualmente, enfoca sus productos a grandes, medianas y pequeñas empresas contando con más de 183.000 clientes.

Para junio y julio, Celeritech tiene planificados 5 cursos SAP en Caracas: SB1 – SAP Business One, CO−Contabilidad, FI−Finanzas, SD− Ventas y Distribución y MM− Gestión de Materiales. Estos cursos tienen una duración de entre 22 y 35 días.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress