Bancaribe financiará cursos de SAP con Celeritech

No Comentado

 

Bancaribe financiará cursos de SAP con Celeritech

El venezolano Bancaribe brindará financiación a aquellas personas que estén interesadas en realizar cursos de SAP en el país latinoamericano. La entidad bancaria ha establecido una alianza con Celeritech, compañía de tecnología de la información y partner de educación de SAP.

La “Línea educativa Bancaribe”  permitirá contar con una modalidad de crédito que les ayudará a  cubrir hasta  100% del costo del programa. Ello dependerá de la capacidad de pago del solicitante y contará con un plazo de 60 meses y una tasa del 22%. No es necesario que los interesados sean clientes actuales de Bancaribe.

A lo largo de los últimos años, SAP se ha consolidado como la empresa líder en Sistemas de Gestión Empresarial (ERP) del mundo. Actualmente, enfoca sus productos a grandes, medianas y pequeñas empresas contando con más de 183.000 clientes.

Para junio y julio, Celeritech tiene planificados 5 cursos SAP en Caracas: SB1 – SAP Business One, CO−Contabilidad, FI−Finanzas, SD− Ventas y Distribución y MM− Gestión de Materiales. Estos cursos tienen una duración de entre 22 y 35 días.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander apoya becas de la Fundación Universia para formar en inglés a universitarios con discapacidad noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress