Banco Santander lanza ‘Superhipoteca Sareb-Santander’

No Comentado

Banco Santander lanza ‘Superhipoteca Sareb-Santander’

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha alcanzado un acuerdo con la Sareb por el que la entidad creará una línea específica de financiación para la compra de viviendas propiedad del llamado ‘banco malo’ o vinculadas a créditos promotores en manos de esta sociedad gestora.

El producto de Banco Santander ha sido bautizado con el nombre de ‘Superhipoteca Sareb-Santander’ que se comercializará en toda su red de oficinas.

Según ha informado la Sareb, este nuevo producto hipotecario afectará a inmuebles acabados y que cuenten con todas las licencias correspondientes. Además de las viviendas, Banco Santander podrá financiar la compra de activos inmobiliarios no residenciales en manos de Sareb, como naves, locales comerciales o establecimientos hoteleros.

En el caso de las viviendas destinadas a primera residencia, la hipoteca puede ser de hasta 30 años, con un porcentaje de financiación de hasta el 80% del valor de tasación, y un precio a partir de Euribor +2,25%, en función de la vinculación que establezca el cliente con la entidad.

Para segundas residencias, la financiación máxima es del 60%, con plazos de hasta 25 años y con tipos mínimos de Euribor +3%.

Además, para los clientes empresas, Banco Santander ofrece condiciones de financiación favorables a través de operaciones de préstamos o ‘leasing’. Según el convenio, que tiene una vigencia inicial hasta el 31 de diciembre de 2014 susceptible de prórroga, Banco Santander pone a disposición de este programa hasta 1.000 millones de euros.

Recientemente, Banco SantanderAegon han completado el acuerdo para formar una alianza estratégica que potenciará el negocio de bancaseguros en España a través de las redes de Banco Santander que distribuirán los productos del acuerdo durante 25 años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress