Clientes de Banco Santander co pilotan junto a Fernando Alonso

No Comentado

Diez clientes del Banco Santander, presidido por Emilo Botin, disfrutaron de vueltas rápidas junto al piloto Fernando Alonso en el circuito de Montmeló.

Los escogidos para vivir esta experiencia promovida por Banco Santander resultaron ganadores de  un concurso realizado por la entidad a través de su página de Facebook y en el que participaron casi ocho mil personas.

Durante el evento celebrado en Barcelona los clientes tuvieron la oportunidad de ir a bordo de un automóvil deportivo con el piloto de Formula 1 Fernando Alonso a una velocidad de unos 250 kilómetros por hora.

Tras la sesión en Montmeló, Fernando Alonso declaró: “Todos los clientes del Santander han sido muy valientes a pesar de que alcanzamos una velocidad importante”.

Para participar en este concurso los interesados debían contestar en 160 caracteres a la pregunta que les hizo el propio Alonso por medio de un vídeo: ¿Por qué quieres tú pilotar conmigo? En poco más de cuatro meses, Banco Santander España en Facebook ha superado los 25.000 seguidores, lo que lo sitúa como uno de los bancos con más fans en España.

El pasado mes de mayo Banco Santander fue por primera vez patrocinador principal del Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebró en Montmeló.

La entidad financiera presidida por Emilio Botín patrocina los grandes premios de Reino Unido, Alemania e Italia desde hace varios años. Esta temporada mantendrá el patrocinio principal en estos torneos .

En : Bancos

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress