Banco Santander y Universia convocan a emprendedores y rectores de toda España

No Comentado

Banco Santander y Universia convocan a emprendedores y rectores de toda España

Banco Santander, presidido por Ana Botín, y Universia han convocado a más de 300 emprendedores y rectores de toda España el próximo 9 de mayo en la Universidad de Vigo.

Se trata del primer encuentro entre el mundo de la universidad y el emprendimiento que Banco Santander lleva a cabo en la universidad viguesa, con motivo de la Junta General de Accionistas de Universia.

El encuentro promovido por Banco Santander orbitará en torno a cuatro ejes temáticos: el miedo al fracaso, la necesidad de pivotar, la creatividad en el camino de la idea al producto, y la financiación.

El evento de Banco Santander y Universia busca fundamentalmente que los emprendedores noveles intercambien experiencias con otros ya consolidados.

Entre los ponentes figurará el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas, y contará con la asistencia de Ana Botín, presidenta de Banco Santander y de Universia, que cerrará el encuentro.

A la Junta General de Accionistas de Universia asistirán los rectores de las 79 universidades españolas integradas en esta red universitaria, y estará presidida por Ana Botín. Entre otros, la acompañarán Segundo Píriz, presidente de Crue, Universidades Españolas, y rector de la Universidad de Extremadura; Salustiano Mato, rector de la Universidad de Vigo; y Javier Roglá, director global de Santander Universidades y Universia.

La Junta General de Accionistas de Universia hará balance del pasado año, y se propondrán futuras líneas de trabajo. Actualmente, esta red universitaria, que cuenta con el mecenazgo de Banco Santander, agrupa a 1.407 instituciones académicas iberoamericanas, que representan a 19,9 millones de universitarios.

Recientemente, Banco Santander y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como principales objetivos el apoyo a la internacionalización y la actividad investigadora, así como el desarrollo de programas de extensión universitaria y de actividades culturales de la UPM.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El BCE solicita al Gobierno una revisión de la Ley de cajas de ahorros y fundaciones bancarias noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress