Banco Santander y la UC3M entrega los Premios Excelencia 2015

No Comentado

Banco Santander y la UC3M entrega los Premios Excelencia 2015

Banco Santander ha celebrado el acto de entrega de la séptima edición de los Premios a la Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que cuentan con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Airbus Group.

El acto de entrega ha sido presidido por el rector de la UC3M, Juan Romo, junto al vicepresidente segundo de Banco Santander y presidente del Consejo Social de la universidad, Matías Rodríguez Inciarte.

Los galardones pretenden reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. En concreto, se valora el trabajo realizado por integrantes de cuatro colectivos de la institución: antiguos alumnos, estudiantes, joven personal investigador y personal de administración y servicios.

Para garantizar la calidad y la transparencia en la selección de premiados, el Consejo Social ha contado con un panel de expertos de reconocido prestigio en diversas disciplinas provenientes de casi una decena de universidades y empresas afines a la Universidad. Entre ellos, figuran varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de compañías como Airbus, Banco Santander o Indra.

En la actualidad, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, respalda el seminario ‘Liderazgo, gobernanza y globalización: Forum para el impacto estratégico’, organizado por la Fundación Mujeres por África en la prestigiosa Universidad de Yale, New Haven (EEUU).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress