20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UC3M entrega los Premios Excelencia 2015

Banco Santander y la UC3M entrega los Premios Excelencia 2015

Banco Santander y la UC3M entrega los Premios Excelencia 2015

Banco Santander ha celebrado el acto de entrega de la séptima edición de los Premios a la Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que cuentan con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Airbus Group.

El acto de entrega ha sido presidido por el rector de la UC3M, Juan Romo, junto al vicepresidente segundo de Banco Santander y presidente del Consejo Social de la universidad, Matías Rodríguez Inciarte.

Los galardones pretenden reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad, la innovación y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. En concreto, se valora el trabajo realizado por integrantes de cuatro colectivos de la institución: antiguos alumnos, estudiantes, joven personal investigador y personal de administración y servicios.

Para garantizar la calidad y la transparencia en la selección de premiados, el Consejo Social ha contado con un panel de expertos de reconocido prestigio en diversas disciplinas provenientes de casi una decena de universidades y empresas afines a la Universidad. Entre ellos, figuran varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de compañías como Airbus, Banco Santander o Indra.

En la actualidad, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, respalda el seminario ‘Liderazgo, gobernanza y globalización: Forum para el impacto estratégico’, organizado por la Fundación Mujeres por África en la prestigiosa Universidad de Yale, New Haven (EEUU).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -