8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma acuerdo con los artesanos de Castilla y León

Banco Sabadell firma acuerdo con los artesanos de Castilla y León

Banco Sabadell firma acuerdo con los artesanos de Castilla y León

 

La Federación de Organizaciones Artesanas de Castilla y León (FOACAL) ha suscrito un acuerdo con Banco Sabadell.

El propósito del mismo es que Sabadell Professional, la sección especializada del banco presidido por Josep Oliu, puedan presentar y procesar los requerimientos financieros de la Federación. Con la firma de este acuerdo, los afiliados se beneficiarán, igual que sus familiares de primer grado y empleados, de una serie de productos y servicios especiales de manera preferencial.

El acuerdo suscrito ofrece una amplia oferta, que se adapta a la actividad de las organizaciones de la asociación, que contempla productos de ahorro-inversión o de financiación y que desea brindar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de esta agrupación.

Se incluyen entre los servicios y productos: condiciones preferentes en el Préstamo Inicio, propuesto para la financiación del 100% de la inversión inicial para actividades profesionales, el Crédito Expansión PRO, que permite compensar la economía particular durante todo el año, y el Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones y con un tipo de interés bajo, para la educación del mismo profesional o de sus hijos.

La firma de este acuerdo concede a la Organización y a las compañías asociadas a la Federación recibir variadas ventajas financieras, así como sus empleados y familiares directos, así lo dejo saber el presidente de FOACAL, Miguel Ángel Tapia Palomo.

Este convenio, también representa un avance para FOACAL y para la estrategia de crecimiento que viene desarrollando desde hace unos años,  la comercialización de forma directa de productos artesanos de Castilla y León. Ideal que tiene su materialización en la tienda ARTIS que han inaugurado hace poco, la cual contara próximamente con un portal de venta virtual.

Miguel Ángel Tapia, también dio a conocer que el apoyo que el Banco Sabadell da a las empresas artesanas de Castilla y León resalta la importancia que tiene un sector que aporta más de 7.000 empleos directos en la Comunidad; dentro de los cuales un 70% pertenecen al medio rural. Este grupo es una gran oportunidad para impulsar la creación de pequeñas empresas de valor añadido, planteamiento que se manifestado estos últimos años.

La firma de este acuerdo fue celebrado en la sede de la asociación en Aranda,  al acto asistieron el presidente de la federación, Miguel Ángel Tapia Palomo, y el director de Zona de Castilla Este de Banco Sabadell, Fernando Ponzán Palomera.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -