Deutsche Bank celebra su convención para directivos en Valencia

No Comentado

Deutsche Bank ha desembarcado este fin de semana en Valencia al organizar una convención para directivos de la entidad que se celebra en el Palau de les Arts.

La mayor parte de los 1.700 ejecutivos del Deutsche Bank proceden del propio país germano y se han trasladado hasta la capital del Turia desde diferentes ciudades alemanas fletando vuelos con aerolíneas que han realizado escalas en el aeropuerto de Manises. Es la primera vez que esta entidad financiera líder en Europa organiza un evento de estas características, que incluye sesiones de trabajo en el citado edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, así como visitas turísticas por la ciudad. El primer banco alemán tuvo hasta marzo un beneficio neto de 1.400 millones de euros, un 33,3% menos que en el mismo periodo de 2011.

Fondos de inversión participados por Deutsche Bank y el grupo Guggenheim son inversores del Banco de Valencia. En 2007 el banco alemán entró en el capital de Bancaja Inversiones, ahora integrada en la estructura del BFA.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La UE pide progresos en el “brexit” para hablar de transición aduanera noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress