today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell apoya la internacionalización en Vizcaya

Banco Sabadell apoya la internacionalización en Vizcaya

Banco Sabadell apoya la internacionalización en VizcayaLa patronal vizcaína Cebek y Banco Sabadell han renovado su acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de la internacionalización de las empresas de Vizcaya, tras los buenos resultados de 2016, en el que se ejecutaron 276,8 millones de euros.

El convenio ha sido firmado por el presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), Iñaki Garcinuño, y el director territorial Norte de Sabadell, Pedro Sánchez.

El acuerdo recoge que Banco Sabadell proporciona líneas de crédito y servicios de asesoramiento que permiten a las empresas asociadas a CEBEK el acceso a mercados internacionales, así como la incorporación a las nuevas tecnologías necesarias.

Contempla dos líneas de financiación: Línea Exporta, dotada con 275 millones -sube 75 respecto al año pasado- para la financiación de proyectos en el exterior, y la línea Implanta, dotada con 25 millones para la financiación de proyectos de Implantación Comercial y/o productiva en el exterior.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -