Liberbank y UPA facilitan la tramitación de las ayudas de la PAC

No Comentado

Liberbank y UPA facilitan la tramitación de las ayudas de la PAC

Liberbank y la Unión de Pequeños Agricultores de Castilla-La Mancha (UPA) han llegado a un acuerdo para facilitar tanto a los agricultores como a los ganaderos la tramitación de la solicitud de ayudas de la Política Agraria Común (PAC).

Este acuerdo ha sido suscrito por Miguel Esponera, secretario de Gestión Administrativa y Servicios de UPA Castilla-La Mancha, y José Ignacio Martínez Uviedo, subdirector general de Banca Comercial de Liberbank Castilla-La Mancha Este.

La entidad financiera ha indicado que este convenio fomenta la cooperación entre ambas organizaciones para que los agricultores y los ganaderos sean capaces de solicitar las ayudas a través de las organizaciones de UPA en la región de forma completamente gratuita, haciendo uso de todos sus medios y personal técnico.

Martínez Uviedo ha señalado que la intención de Liberbank es “hacer los trámites lo más sencillos posibles y poner a su disposición la experiencia de ambas instituciones para que puedan lograr la mejor gestión y aprovechamiento de sus recursos”.

Liberbank ha destacado que las dos organizaciones han obtenido la calificación de Entidad Agraria de Gestión (EAG), algo que “facilita a los clientes el seguimiento de su expediente, la corrección de posibles incidencias derivadas de los controles administrativos o la recepción de cualquier notificación relativa a su solicitud”.

Liberbank ha señalado que cree “firmemente” en este sector, y por esta razón ha presentado  “ventajas financieras especialmente diseñadas para agricultores y ganaderos, como el anticipo de la subvención o la financiación de las primas de los seguros agroganaderos en unas excelentes condiciones”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress