13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank se esfuerza por ser un banco fiable y exitoso

Deutsche Bank se esfuerza por ser un banco fiable y exitoso

Deutsche Bank se esfuerza por ser un banco fiable y exitoso

Deutsche Bank enfrenta un período de profundos cambios, al implementar su Estrategia 2020,  esforzándose por cumplir con su objetivo de ser un banco fiable y exitoso.

La visión de Deutsche Bank refleja la convicción de que para tener éxito debe ser una entidad de confianza. La responsabilidad es fundamental en sus esfuerzos para ganar y mantener la confianza de todos sus grupos de interés.

«Estamos orgullosos de ser uno de los primeros signatarios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Sus diez principios subrayan nuestra determinación de hacer negocios con integridad: servir diligentemente nuestros grupos de interés al mismo tiempo que apoyar a nuestras comunidades y respetando el medio ambiente. En 2015, nos trajo esta determinación a la vida de un número de maneras», refleja la Memoria de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank correspondiente al año 2015.

En el documento, el banco precisa que ha aumentado el número de mujeres en posiciones de liderazgo senior, se ha preocupado por la evaluación del impacto ambiental y social de nuevas oportunidades de negocios, el respeto a los derechos humanos o el cambio climático y sus efectos, entre otros.

Además, Deutsche Bank resalta que sus empleados son alentados para que sean voluntarios en su tiempo y han dado cobijo a los refugiados de la Guerra de Siria.

Durante 2015, Deutsche Bank ha simplificado sus divisiones de negocios para alinear más de cerca a sus cuatro grupos de cliente principal – instituciones, corporativos, fiduciarios y clientes privados.

Deutsche Bank ha fortalecido el gobierno corporativo con una aplicación más estricta de los procedimientos relativos a «Conocer a su cliente», para asegurar que el nuevo negocio coincida con sus criterios. 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -