Yaap Money supera los 100.000 usuarios 

No Comentado

Yaap Money supera los 100.000 usuarios 

Yaap Money, la aplicación para enviar y recibir dinero mediante teléfonos inteligentes, desarrollada por Banco Santander, Caixabank y Telefónica, ha superado los 100.000 usuarios.

Yaap Money se convierte así en la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta aplicación, cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca hacer cuentas del fin de semana.

El servicio de Yaap Money también ha sido reconocido como uno de los más vanguardistas del mercado por FWA, el programa de premios web que galardona a las mejores aplicaciones del mundo. El portal tecnológico la ha premiado con el Mobile Of The Day” (MOTD)  el pasado día 29 marzo y es candidata para los galardones “Mobile Of  The Month” y “Mobile Of The Year”.

Más allá de los premios, es la creciente adhesión de usuarios la que marca la pauta del éxito de esta aplicación, desarrollada por Banco Santander, Caixabank y Telefónica. Según asegura Carlos Beldarrain, director general de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”.

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario.

La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Digital Services, la firma que ha desarrollado Yaap Money, es la marca de Banco Santander, CaixaBank y Telefónica dirigida a la creación de nuevos servicios digitales con valor añadido, destinados a facilitar la vida cotidiana de los usuarios.

Recientemente, Banco Santander, la entidad presidida por Ana Botín, ha invertido un total de 5 millones de euros en MyCheck, una startup que tiene como objetivo simplificar el pago en restaurantes y otros establecimientos a través de teléfonos inteligentes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress