JP Morgan aumenta a más del 2% su participación en Realia

No Comentado

JP Morgan aumenta a más del 2% su participación en Realia

JP Morgan ha aumentado a más del 2% su participación en Realia, desde el 1,1% con que se hizo el pasado mes de enero. De esta forma, cuenta con una participación del 2,036% en la inmobiliaria, un porcentaje valorado en 4,85 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), gracias a esta operación JP Morgan cuenta con un paquete de 6,25 millones de acciones de Realia a través de distintos fondos.

JP Morgan ha doblado su interés por la empresa mientras que Realia se mantiene a la espera de que el supervisor del mercado autorice la OPA que el mexicano Carlos Slim ha lanzado sobre la compañía, competencia de la establecida a principios de este año por Hispania.

Cuando la oferta de Carlos Slim reciba la aprobación por parte de la CNMV se dará inicio a un plazo de quince días para que los accionistas de Realia tomen la decisión de si venderán sus acciones a una u otra oferta o a ninguna de ellas.

Hispania está ofreciendo unos 0,49 euros por acción por cada título de Realia y Carlos Slim propone unos 0,58 euros, ambos precios por debajo del 0,75 euros al que la inmobiliaria cotiza actualmente en Bolsa.

FCC, primer accionista de Realia con un 36,8% de su capital, ha manifestado que no va a vender esta participación a ninguna de las dos OPAs, mientras que Bankia ha acordado transmitir el 24,9% que tiene en la inmobiliaria al empresario mexicano al mismo precio que pague en la OPA.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress