Kutxabank inicia el programa Gaztedi

No Comentado

Kutxabank inicia el programa Gaztedi

Kutxabank ha dado inicio a las inscripciones para la nueva edición del programa Gaztedi, que ofrecerá en primavera y verano 11.000 plazas en colonias, campus de día y cursos de idiomas para niños y jóvenes de 3 a 18 años.

Entre otras actividades, el programa de Kutxabank incluye colonias de montaña y deportivas, campus de fútbol, baloncesto o triatlón, campus artísticos y creativos, los talleres de tecnología, arquitectura o cocina creativa, además de hípica, piragüismo, kayak o vela.

Fuentes de Kutxabank han explicado que la mayor parte del programa se desarrollará en euskera, aunque algunas actividades reforzarán la práctica de otros idiomas tales como el inglés y el francés. Asimismo, han indicado que existen propuestas de ocio y de formación diseñadas para ser disfrutadas por toda la familia.

Además de las actividades comunes para el conjunto de sus clientes, el programa ofrece actividades para cada territorio como el “Campus Explorers” de la fundación Instituto de Idiomas o el campus de tecnología en el Artium en Álava; los del Athletic o del Bilbao Basket en Bizkaia, en colaboración con la Federación Vizcaína de Baloncesto; y las actividades de Kutxa Kultur en Tabakalera, en Kutxa Ekogunea o Eureka! Zientzia Museoa de San Sebastián.

Las colonias de verano de Sukarrieta y Arotz-Enea prevén ofrecer este año 2.500 plazas en turnos de seis días. También habrá colonias de triatlón para el grupo de niños de 9 a 14 años en Arotz-Enea. El programa Gaztedi ofrece programas de convivencia familiar en el extranjero o en estancias en campamentos en Aragón y Palencia.

Aquellas personas que estén interesadas, pueden formalizar la inscripción en las páginas web de BBK, Kutxa y Vital.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress