today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma acuerdo con Fetrama

CaixaBank firma acuerdo con Fetrama

CaixaBank firma acuerdo con Fetrama

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con Fetrama para facilitar el crédito a las empresas del sector del transporte en la provincia de Alicante.

El acuerdo ha sido suscrito por Felipe Pulido, director comercial de la entidad en la Comunidad Valenciana, y Ramón Felipe Mayo, presidente de Fetrama, la organización empresarial más importante del sector en Alicante, que tiene más de 700 afiliados.

La entidad catalana ha realizado una oferta de productos y servicios financieros pensando en las necesidades que presenta el colectivo de este importante sector, poniendo a disposición de sus socios un programa financiero hecho a la medida. Esta propuesta incluye cuentas de negocio sin comisiones, descuentos en carburantes y en seguros de protección contra el robo, además de financiación en condiciones preferentes.

El banco también proporcionará terminales de pago contactless a los transportistas con tarifa plana bonificada y el dispositivo VIA T (sistema de telepeaje), sin necesidad de tener cuota de alta ni de mantenimiento.

También pondrán a su disposición una línea de crédito que será articulada mediante una extensa oferta de productos y servicios enfocados en la financiación de circulante y nuevas inversiones.

De igual forma, las empresas recibirán asesoramiento por parte de los expertos de CaixaBank, a través de su red de gestores de negocios y especialistas de producto, contando con el apoyo de sus sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias, ubicadas en los principales mercados donde las empresas hacen negocio.

CaixaBank también facilitará a las empresas sus gestores, distribuidos en toda España, que cuentan con una red de más de 5.200 oficinas y 85 centros de empresas, 9 de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana (1 en Castellón, 5 en Valencia y 3 en Alicante).

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -