CaixaBank firma acuerdo con Fetrama

No Comentado

CaixaBank firma acuerdo con Fetrama

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con Fetrama para facilitar el crédito a las empresas del sector del transporte en la provincia de Alicante.

El acuerdo ha sido suscrito por Felipe Pulido, director comercial de la entidad en la Comunidad Valenciana, y Ramón Felipe Mayo, presidente de Fetrama, la organización empresarial más importante del sector en Alicante, que tiene más de 700 afiliados.

La entidad catalana ha realizado una oferta de productos y servicios financieros pensando en las necesidades que presenta el colectivo de este importante sector, poniendo a disposición de sus socios un programa financiero hecho a la medida. Esta propuesta incluye cuentas de negocio sin comisiones, descuentos en carburantes y en seguros de protección contra el robo, además de financiación en condiciones preferentes.

El banco también proporcionará terminales de pago contactless a los transportistas con tarifa plana bonificada y el dispositivo VIA T (sistema de telepeaje), sin necesidad de tener cuota de alta ni de mantenimiento.

También pondrán a su disposición una línea de crédito que será articulada mediante una extensa oferta de productos y servicios enfocados en la financiación de circulante y nuevas inversiones.

De igual forma, las empresas recibirán asesoramiento por parte de los expertos de CaixaBank, a través de su red de gestores de negocios y especialistas de producto, contando con el apoyo de sus sucursales operativas, oficinas de representación, corresponsalías y participaciones bancarias, ubicadas en los principales mercados donde las empresas hacen negocio.

CaixaBank también facilitará a las empresas sus gestores, distribuidos en toda España, que cuentan con una red de más de 5.200 oficinas y 85 centros de empresas, 9 de ellos ubicados en la Comunidad Valenciana (1 en Castellón, 5 en Valencia y 3 en Alicante).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress