today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell y CEOE Zaragoza acercarán la financiación a las empresas

Banco Sabadell y CEOE Zaragoza acercarán la financiación a las empresas

Banco Sabadell y CEOE Zaragoza acercarán la financiación a las empresas

 

Banco Sabadell y CEOE Zaragoza han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad presidida por Josep Oliu pondrá a disposición de la Confederación de Empresarios de Zaragoza productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

En concreto, a través de este acuerdo, Banco Sabadell acercará a los asociados a CEOE Zaragoza sus productos y servicios financieros, principalmente, los destinados a financiar operaciones nacionales e internacionales, aparte también de apoyar las necesidades financieras y otras derivadas de la actividad diaria.

La colaboración de ambas entidades se hará extensiva a la Comisión de Transporte y Logística de CEOE Zaragoza, que está integrada por 16 empresas y entidades dedicadas a esta actividad en la provincia zaragozana, y se colaborará en estudios e iniciativas que lleve a cabo esta comisión para impulsar el papel clave de la logística y la intermodalidad en el marco de la posición estratégica de Aragón.

El acuerdo ha sido firmado en Zaragoza entre Ignacio Navarro, director Red Territorial Norte en Banco Sabadell, y Ricardo Mur, presidente de CEOE Zaragoza.

CEOE Zaragoza es la organización empresarial más representativa de la provincia de Zaragoza. Engloba a más de 100 organizaciones de todos los sectores productivos, acogiendo alrededor de 20.000 empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

Dentro de los objetivos de la CEOE Zaragoza destacan: ofrecer y prestar servicios para facilitar la labor empresarial de sus asociados; representar y defender los intereses colectivos del empresario zaragozano, e impulsar y colaborar en el desarrollo equilibrado de su ámbito territorial.

CEOE Zaragoza agrupa a más de 140 entidades empresariales. Entre ellas se integran dos Confederaciones y 13 Federaciones. Están registradas en la misma más de 131 Asociaciones, además de 80 empresas directamente asociadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -