20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos NCG: el director general deja la entidad

NCG: el director general deja la entidad

 NCG: el director general deja la entidad

Juan Díaz Arnau, director general de Novagalicia Banco, ha dejado la entidad junto con Fernando Vázquez de Lapuerta, responsable del área mayorista y de las participadas.

Fuentes de NCG han confirmado la decisión en ambos casos y han señalado que la salida de los dos directivos se produjo este jueves. Por el momento, han añadido, no se ha nombrado un sustituto para estos cargos, puesto que el organigrama está en proceso de revisión.

La decisión de prescindir de estos dos directivos se une a la salida de Domingo González Mera, dada a conocer hace casi un mes y que se produjo «por motivos personales». El hasta entonces director de Riesgos de NCG Banco fue sustituido por José Luis Vázquez, quien se ocupaba de estas mismas responsabilidades en Banco Etcheverría, entidad controlada por Banesco a la que el FROB adjudicó NCG el pasado diciembre.

Díaz Arnau, procedente de Caixanova –trabajaba ya en Caixa Vigo antes del nacimiento de la caja del Sur– ocupaba desde finales de 2011 la dirección general de Novagalicia, la marca bajo la cual la entidad opera en su territorio tradicional.

Fernández de Lapuerta entró a formar parte de NCG a finales de 2011, procedente de BBVA, con la conversión a banco de la caja resultante de la fusión de Caixa Galicia y Caixanova. Lapuerta pasó a dirigir el departamento de negocio mayorista y de participadas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -