today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Mediolanum tiene 1.000 millones en patrimonio gestionado en Valencia

Mediolanum tiene 1.000 millones en patrimonio gestionado en Valencia

Mediolanum tiene 1.000 millones en patrimonio gestionado en Valencia

Banco Mediolanum ha informado que aumentó su patrimonio gestionado en la Comunitat Valenciana un 11,8% a cierre de 2016, logrando superar los 1.091 millones de euros.

De esta manera, se convierte en la tercera región que más crece del banco durante el pasado ejercicio, por detrás de Galicia y Andalucía.

Según ha informado la entidad, con este resultado, la Comunitat Valenciana también se consolida como la segunda región con más volumen de negocio después de Catalunya y supera por primera vez los 1.000 millones en volumen de patrimonio gestionado.

De igual forma, el banco aumentó en un 11,6% el número de clientes en esta comunidad, hasta alcanzar los 30.477, mientras que su red de asesores financieros -los ‘Family Bankers’- creció un 14,5%, situándose en los 260 profesionales-, lo que la convierte en la que tiene mayor número del conjunto de España.

Joaquín Maldonado, responsable de Banco Mediolanum en la Comunitat Valenciana y la Zona Centro, ha destacado que la profesionalidad de los asesores financieros se ha visto reflejada en los resultados cosechados en el último año.

Ha avanzado que durante este 2017 la Comunitat Valenciana seguirá siendo una «zona clave» para el desarrollo del negocio de la entidad, ofreciendo asesoramiento financiero personalizado.

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que cuenta con más de 1.275.000 clientes asesorados por una red de más de 5.250 ‘Family Bankers’ y con unos recursos totales de clientes de 74.282 millones de euros.

El banco, que trabaja exclusivamente con particulares, tiene un ratio de solvencia del 20,4%, que le sitúan entre los grupos más solventes, según destaca la entidad en un comunicado.

Banco Mediolanum es la entidad española del Grupo Mediolanum, grupo bancario europeo que está presente, además de en España, en Italia y Alemania, países donde desarrolla su actividad de asesoramiento financiero personal y servicios financieros a través de su red de Family Bankers.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -