14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca los II Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander convoca los II Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander convoca los II Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial

Banco Santander y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) han presentado una nueva edición de los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial para Pymes.

Carmen Planas, presidenta de CAEB, ha indicado que con esta segunda edición de los premios, se persigue reconocer y poner en valor a las pequeñas y medianas empresas que apuestan por la innovación como estrategia de consolidación y crecimiento.

Pueden optar a estas distinciones las pymes (empresas entre 1 y 250 trabajadores) que hayan ofrecido en los últimos tres años un nuevo producto o servicio considerado innovador, o que hayan desarrollado algún tipo de acción innovadora para mejorar su gestión empresarial, productividad y competitividad.

La novedad de esta edición es la incorporación de una distinción con dotación económica para la organización empresarial en la que esté integrada la empresa ganadora «con el objetivo de incentivar el asociacionismo y el papel de las organizaciones empresariales en el fomento de la innovación como factor de competitividad y al apoyo ofrecido por Banco Santander a los asociados para optar a este premio», ha explicado la presidenta de la patronal en un comunicado de la CAEB.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el día 27 de marzo de 2017.

Una comisión seleccionará las empresas finalistas, que serán convocadas el 21 de abril para defender su candidatura ante el jurado, presidido por la presidenta de CAEB y María José Maciá, directora territorial de Banco Santander en Baleares.

Los Premios CAEB-Santander a la Innovación Empresarial cuentan con una dotación económica de 3.000 euros para la pyme ganadora y 1.000 euros para la organización empresarial que la patrocine.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -